Hoy empieza este blog para intentar guiarnos en la forma de conseguir algo de pasta gracias a Internet , aunque no lo parezca si hay sitios que dan unos ingresos y no son un timo.
Aunque también inicio este blog con esta idea, la de denunciar estos sitios donde por no pagar o simplemente nos quieren timar.
Pues vamos al lió.
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario