martes, 16 de junio de 2009

Hoy empezamos

Hoy empieza este blog para intentar guiarnos en la forma de conseguir algo de pasta gracias a Internet , aunque no lo parezca si hay sitios que dan unos ingresos y no son un timo.
Aunque también inicio este blog con esta idea, la de denunciar estos sitios donde por no pagar o simplemente nos quieren timar.

Pues vamos al lió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario