martes, 11 de agosto de 2009

Despues del paron ..

Después de este tiempo de inactividad en el blog a llegado la hora de explicar las experiencias que he tenido en la red buscado fuentes de ingresos alternativas.
Vamos por partes. He experimentado con la lectura de mails , sistema de afiliados y otro sistemas que parecen funcionar.
Estos días iré plasmando todo la info recopilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario